Memorias y aventuras

Memorias y aventuras

Doyle, Arthur Conan

Editorial Valdemar
Colección El Club Diógenes, Número 324
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477028086
608 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Creo que es difícil encontrar una vida más variada que la mía en cuanto a experiencias y aventuras. He conocido la pobreza y cierta prosperidad económica. He departido con muchos de los hombres más notables de mi tiempo. He disfrutado de una larga carrera literaria, tras una formación médica coronada con el doctorado en Edimburgo. He practicado muchos deportes, entre ellos el boxeo, el críquet, el billar, el automovilismo, el fútbol, la aeronáutica y el esquí, y he sido el primero en introducir este último en Suiza para desplazamientos largos. He ejercido de médico en un ballenero durante siete meses en el céano Ártico, y después en un barco comercial por la costa de África Occidental. He participado en tres guerras: la de Sudán, la de Suráfrica y la guerra con Alemania. Mi vida ha estado pespunteada de aventuras de toda suerte. Finalmente, me he visto obligado a dedicar mis últimos años a contar al mundo el resultado de treinta y seis años de estudio del ocultismo, a fin de hacerle ver la trascendental importancia de esta cuestión. Con esta misión he recorrido más de cincuenta mil millas y pronunciado conferencias ante más de trescientas mil personas, además de escribir siete libros sobre el tema. Tal es la vida que cuento detalladamente en mis Memorias y aventuras. Sir Arthur Conan Doyle

Biografía del autor

Sir Arthur Conan Doyle (Edimburgo, 1859- Crowborough, 1930) fue médico, novelista y un destacado miembro de los círculos espiritistas ingleses. Su primera obra sobre Sherlock Holmes fue Estudio en escarlata (1887) y, aparte de la famosa serie detectivesca, escribió novelas históricas e incluso teatro.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.