Los viajeros de la Vía Láctea

Los viajeros de la Vía Láctea

Benzo, Fernando

Editorial Planeta
Colección Autores españoles e iberoamericanos, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408242352
440 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En los años 80, Oscar soñaba con cambiar el mundo, la única ambición de Jorge era el dinero, David solo necesitaba canciones y porros, a Blanca le preocupaba la ecología y Javi fantaseaba con ser un escritor de renombre.
Tres décadas después, la vida no se parecerá demasiado a lo que imaginaron en su juventud. Entre ellos se cruzarán el amor y la amistad, el sexo y la lealtad, las relaciones familiares y los fracasos, los secretos y las traiciones, las sombras de la madurez y la muerte.
Divertida, sentimental, irónica y tierna, Los viajeros de la Vía Láctea es una novela generacional que también habla de nosotros. Será difícil que el lector no acabe por encontrarse consigo mismo entre sus páginas.
Como las buenas canciones, las grandes preguntas de nuestra juventud nos acompañan para siempre

Biografía del autor

Fernando Benzo (Madrid, 1965) comenzó su andadura literaria cuando, a los 23 años, obtuvo el Premio Castilla-La Mancha con su primera novela, Los años felices. Desde entonces, se han ido sucediendo relatos breves y novelas, en algunos casos reconocidos con premios literarios como el Max Aub de cuentos o el Ciudad de Majadahonda y el Kutxa x{0026} x02013; Ciudad de Irún de novela. Entre sus títulos destacan Mary Lou y la vida cómoda, Después de la lluvia y Las cenizas de la inocencia, así como la recopilación de relatos Diez cuentos tristes. Sus novelas más recientes, todas ellas publicadas en esta colección, han sido Nunca fuimos héroes (2020), Los viajeros de la Vía Láctea (2021) y Los perseguidos, que recibió el Premio Azorín de Novela en 2023.<br> X/IG: fernando benzo





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.