Los secretos de las obras de arte. Las caras del poder

Los secretos de las obras de arte. Las caras del poder

Hagen, Rose-Marie

Editorial Taschen
Fecha de edición marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9783836570565
96 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 210 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Emperatrices bizantinas, revolucionarios franceses y generales españoles: las figuras más imponentes de la Historia nos observan con osadía desde los lienzos de esta maravillosa colección de pinturas. Cada figura representada en estas imágenes irradia fuerza y esplendor, ya sea la viuda enlutada de un aristócrata, un político asesinado o un jovial grupo de rebeldes ucranianos.
Rose-Marie y Rainer Hagen desentrañan los secretos y las historias escondidas en 13 obras maestras de artistas de la talla de Goya, Tiziano, Velázquez e Ilya Repin. Reyes, santos y sabios. Los hombres y las mujeres que aparecen en estas obras le inspirarán con sus conquistas y fortaleza.
TASCHEN reproduce estas obras maestras con una calidad asombrosa. Para ello, ha trabajado en colaboración con importantes colecciones repartidas por todo el mundo, desde Bruselas y San Petersburgo hasta Nueva York y Nápoles. Con su combinación de análisis en profundidad y detalles ampliados, este libro es un trabajo de investigación histórica único que reconoce la importancia de figuras que movieron los hilos en el pasado.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.