Los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos de Oriente

VVAA

Editorial Sm
Colección ¡Ya sé leer!, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467560701
16 páginas
Libro Dimensiones 21 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una adaptación del relato bíblicode la Natividad con un texto muy brevepara pre-lectores y primeros lectores.
El texto se puedeleer tanto en mayúscula como en caligráfica.
En lacontracubierta hay una página desplegable con untexto más largo para que el adulto se lo pueda leer al niño a medida que este va pasando páginas.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.