Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Abenia, Adriana

Editorial Espasa
Colección Espasa narrativa, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467021295
320 páginas
Libro Dimensiones 230 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz delibrarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperadaoferta de un misterioso editor francés: escribir su segundanovela en un apartamento a su disposición en el corazónde París.Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí,descubre que el piso es una réplica exacta del que apareceen su novela y que el editor es su vecino, un hombreque le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo,despierta en ella temores dormidos y abre una vieja heridaque se resiente con la lluvia.* * *Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una nochede insomnio y para ella ha supuesto un reto constantedurante los meses en los que ha ido cosiendo, con unestilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar ycompartir la fi ebre de su protagonista.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.