Little Tulip

Little Tulip

Boucq, François
Charyn , Jerome

Editorial Le Lombard
Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782803634170
84 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Emprisonné en même temps que ses parents, c'est à l'âge de sept ans que Pavel a découvert l'enfer du goulag. Séparé des siens, il a dû apprendre à survivre seul. Quelques années plus tard, il connaît bien les règles qui régissent son univers : la violence permanente, l'incurie des gardiens, la toute-puissance des chefs de gangs,... Il sait que s'adapter et s'endurcir ne suffisent pas. Grâce à ses talents de tatoueur, il obtient la protection de Kiril la Baleine, le plus cruel des caïds.
Mais s'allier avec le diable a toujours un prix...

Biografía del autor

Comienza su carrera como caricaturista en 1974 en publicaciones periódicas como The Point, The Expansion o Le Matin de Paris. A lo largo de su carrera publica numerosas obras, como 'Face de Lune', con el guionista chileno Jodorowsky. Junto con Charyn ha colaborado en varias ocasiones, publicando títulos como 'Le Femme du Magicien' (premio al Mejor Álbum en Angouleme) o 'Little Tulip'.

Biografía del autor

Jerome Charyn (Nueva York, 1937) es escritor, crítico y profesor. Nacido en el seno de una familia humilde del Bronx, estudió Bellas Artes, Historia y Literatura Comparada en la Universidad de Columbia. Es autor de medio centenar de novelas, una docena de ensayos, varios guiones y compilaciones de cuentos. Entre sus obras de ficción, cabe destacar Ojos azules (1975), El Bronx (1997) y La vida secreta de Emily Dickinson (2010). En 1981 recibió el Rosenthal Award, fue ordenado Comendador de las Artes y de las Letras de Francia en 2002 y tres años más tarde fue finalista del Faulkner Award. Su obra ha sido traducida a diecisiete idiomas.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.