Libro de horas de Beirut

Libro de horas de Beirut

Vega Esquerra, Amador

Editorial Fragmenta
Colección Fragmentos, Número 27
Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415518037
192 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Primera incursión literaria de Amador Vega, catedrático de estética de la Universitat Pompeu Fabra. Es un libro de viajes en el que se funden geografía exterior y geografía interior (el viaje y el alma). Con 51 fotografías en color hechas por el autor.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.