L'Hospitalité: signes et rites

L'Hospitalité: signes et rites

Montandon, Alain

Editorial Presses Universitaires Blaise Pascal
Fecha de edición junio 2009

Idioma francés

EAN 9782845161771
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,85 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Reprend des interventions du colloque en juillet 2000 en Italie à Urbino. L'objectif est de s'interroger sur une sémiologie des rituels hospitaliers et de multiplier les différentes perspectives d'approche de cette interaction sociale fondamentale.

Biografía del autor

Alain Montandon es catedrático de filosofía y profesor de literatura general y comparada en la Universidad de Clermont-Ferrand y miembro del Instituto Universitario de Francia. Ha dirigido más de una treintena de obras colectivas. Es, igualmente, autor de otras obras, entre las que cabe destacar Sociopoétique de la promenade, L'hospitalité: signes et rites o Littérature et Antropologie.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.