Les conteurs à la ronde

Les conteurs à la ronde

Dickens, Charles

Editorial L'Aube
Fecha de edición agosto 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782815920803
288 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

"Il lui répugnait beaucoup d'avoir la préséance sur tant de membres honorables de la famille, en commençant la première des histoires qu'ils allaient raconter chacun à leur tour, assis en demi-cercle auprès du feu de Noël." De beaux contes, sous forme de "l'histoire de" : L'histoire du parent pauvre, L'histoire de l'enfant, L'histoire de quelqu'un ou La légende des deux rivières, L'histoire de la vieille Marie bonne d'enfant, L'histoire de l'hôte,
L'histoire du grand-père, L'histoire de la femme de journée, L'histoire de l'écolier sourd, L'histoire de l'invité, L'histoire de la mère, Le retour de l'émigrant ou Noël après quinze ans d'absence...

Biografía del autor

Charles Dickens (Portsmouth, 1812 - Londres, 1870), el mejor cronista de los cambios que la sociedad inglesa sufrió durante la época victoriana, tuvo una educación incompleta, que suplió con espíritu autodidacta. En 1836 aparecieron los capítulos iniciales de la que sería su primera novela, la quijotesca Los papeles póstumos del Club Pickwick, obra luminosa en la que ya se pueden encontrar las líneas maestras de su estilo, y que se convirtió en un gran éxito. A esta le siguieron otras novelas de enorme popularidad como Oliver Twist (1837), Nicholas Nickleby (1838-1839) y La tienda de antigüedades (1840-1841). Poco a poco a su celebridad se le añadiría el creciente reconocimiento como gran escritor.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.