Le siècle de Louis XV

Le siècle de Louis XV

Gaxotte, Pierre

Editorial Tallandier Editions
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9791021000636
485 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,50 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Livre fondateur, paru pour la première fois en 1933, Le Siècle de Louis XV sortit le XVIIIe siècle de l'ombre et mit en lumière la figure de ce roi jusqu'alors mal connu. Tous les grands biographes ont suivi les traces de Pierre Gaxotte. Politique, économie, religion, bouleversements financiers, guerres, évolution des moeurs, Pierre Gaxotte procède à une analyse brillante et détaillée de la France qui naît à la mort de Louis XIV et qui s'achève à celle de Louis XV.
À l'inverse de ses prédécesseurs qui ont analysé le XVIIIe siècle à l'aune de la Révolution, il donne à comprendre ce siècle dans sa réalité et son entièreté. Porté par une plume sans pareil, intelligent et clair, ce livre est et reste une référence incontournable.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.