Le petit soldat de plomb

Le petit soldat de plomb

Andersen, Hans Christian
Meunier, Henri

Editorial Père Castor
Fecha de edición octubre 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782081285248
24 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,55 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Hans Christian Andersen (Dinamarca, 1805-1875) cultivó el teatro, la poesía y la narrativa. La fama y la celebridad a las que aspiró toda su vida le estuvieron reservadas, sin embargo, póstumamente a sus cuentos, la mayoría de los cuales están publicados en Alianza Editorial.

Biografía del autor

ejerció varios años como trabajador social, antes de dedicarse a escribir e ilustrar libros (casi setenta hasta la fecha). Vive en la ciudad, pero le encanta ir de paseo a la playa, observar a los pájaros y cocinar para personas con las que se siente a gusto, estén chifladas o no. Suele llevarse bien con los ilustradores que trabajan con él, como Benjamin, con el que forma un dúo cómplicex{0026} x02026; ¡como Topo y Ratón!






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.