Las tres muertes de Blancanieves

Cuento trágico inspirado en el más antiguo manuscrito de los hermanos Grimm

Las tres muertes de Blancanieves

Berrojalbiz, Ander

Editorial Pepitas de Calabaza x{0026} Los aciertos
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412434576
64 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En el año 1327, el papa Juan XXII condenó a aquellos que se alían con la muerte y pactan con el infierno, fabricando imágenes, anillos o espejos con los que mágicamente ligar a los demonios, a los que hacen preguntas, recibiendo respuestas : Espejito, espejito sin mella, ¿quién es entre todas la más bella? Inspirado en el más antiguo manuscrito de los hermanos Grimm, este pequeño libro nos invita a morder de nuevo la manzana de Blancanieves, a releer una historia en la que resuenan y se intercalan viejos mitos, oscuras supersticiones y trágicas fatalidades.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.