Las aventuras de Robinson Crusoe

Las aventuras de Robinson Crusoe

Defoe, Daniel

Editorial Laberinto
Colección Clásicos de bolsillo, Número 0
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413301174
80 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nuestro barco pesaba ciento veinte toneladas, tenía seis cañones y una tripulación de catorce hombres, sin contar al capitán, a su siervo y a mí.
Solo sobreviví yo.
Sería un viaje como tantos otros, en el que seguiríamos una ruta muy conocida que nos llevaría de Brasil a África.
Esperábamos contar con un tiempo excepcional, cielos despejados y pequeñas olas encrespadas, como las del dorso de un cocodrilo.
Pero los cocodrilos saben morder, y el océano nos mordió a nosotros.

Biografía del autor

Daniel Defoe (Londres, 1660-1731). Fue un pésimo negociante, un polémico escritor y un espía de lealtades cambiantes. Abandonó la carrera eclesiástica para dedicarse al comercio y viajar por Europa. Tras fracasar en los negocios, estuvo a cargo de su propio periódico. A los sesenta años publicó Robinson Crusoe, escrito en apenas dos meses.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.