La vida es pacto

La vida es pacto

Somoano, Julio

Editorial Espasa
Colección Fuera de colección y one shot
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467051483
192 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Has pensado en la cantidad de vecesen que tienes que ponerte de acuerdopara decidir qué ver en la tele, dónde irde vacaciones, cuándo quedar con amigoso cómo negociar un contrato? En tu día a día necesitas un consenso continuocon las personas que te rodean.


Pero el mejor pacto requiere tambiéntécnica, soltura, destreza, estrategia eimaginación para lograr que ambas partesganen.


El periodista Julio Somoano planteala importancia de pactar y lo hacecon ejemplos de momentos históricosen los que los personajes alcanzaronacuerdos que cambiaron el rumbo dela historia.


En La vida es pacto encontrarás consejosy recomendaciones para aplicaren tu vida cotidiana; porque negociares necesario para vivir en armonía.

Biografía del autor

Julio Somoano es periodista y profesoruniversitario. Fue director de losservicios informativos de TelevisiónEspañola desde 2012 hasta 2014. Actualmenteestá al frente de El debatede La 1. Ha publicado cuatro libros, yha recibido una Antena de Oro por sutrayectoria y el Premio Cossío de Televisiónpor su documental Adolfo Suárez.Mi historia.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.