La vida en titulares

La vida en titulares

O'Flynn, Catherine

Editorial Seix Barral
Colección Biblioteca Formentor, Número 0
Fecha de edición abril 2011

Idioma español

EAN 9788432228834
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Frank, presentador de las noticias de la televisión local en Birmingham, es conocido por sus chistes malos y su falta de ambición. En su tiempo libre, cumple con una extraña costumbre: acudir a los entierros, a menudo como único asistente, de aquellos que mueren solos en la ciudad y que nadie echa de menos durante días, semanas o incluso meses, pero que son mencionados brevemente en las noticias. Por otro lado, vive obsesionado con la muerte de su predecesor en la televisión, el glamuroso pero envejecido Mikey Church. Frank quiere resolver el misterio que rodea el atropello de Mikey, en el que el conductor se dio a la fuga.

Ésta es una novela sobre la amistad, el paso del tiempo y cómo reinventarse a uno mismo, una novela que se hace las grandes preguntas de manera muy amena, que te hace reír a carcajadas, te conmueve y, ante todo, te levanta el ánimo





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.