La Tour de Guet

La Tour de Guet

Matute, Ana María

Editorial Phébus
Fecha de edición octubre 2011

Idioma francés

EAN 9782752904980
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un grand fleuve traverse un pays sans nom sur lequel règne un roi que nul n'a jamais vu.
C'est là que vit un enfant de dix ans fascinant de laideur. Fils d'un petit féodal inculte et brutal, cerné par la décadence, la misère et les bûchers, le gamin part, comme ses frères avant lui, chez un puissant baron, s'initier à la guerre. Sensualité, violence, magie, l'indicible l'entoure dans un monde de crasse et d'or mélangés. Qui de lui ou des autres est le plus inhumain ? Roman initiatique halluciné proche du conte et d'une splendeur dans faille, la Tour de Guet est une quête inoubliable en forme de chef d' uvre.

Biografía del autor

(Barcelona, 1925-2014) Es una de las grandes narradoras de la literatura española. Su infancia quedó marcada por la Guerra Civil, que expandió su universo literario. Con solo diecisiete años escribió Pequeño teatro , publicada once años después y ganadora del Premio Planeta (1954). Siguieron el Nadal con Primera memoria (1959) y el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil con Polizón del Ulises (1965) y Sólo un pie descalzo (1984). En 2010 recibió el Cervantes, coronando una trayectoria brillante.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.