La princesse au petit pois

La princesse au petit pois

Andersen, Hans Christian

Editorial Milan
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782745957962
18 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Une collection "friandise" pour une introduction aux contes classiques et aux grands récits traditionnels. Un prix mini de 3, 99 euros, un joli petit objet à glisser dans son sac et à emporter partout.

Biografía del autor

Hans Christian Andersen (Dinamarca, 1805-1875) cultivó el teatro, la poesía y la narrativa. La fama y la celebridad a las que aspiró toda su vida le estuvieron reservadas, sin embargo, póstumamente a sus cuentos, la mayoría de los cuales están publicados en Alianza Editorial.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.