La máscara Maya

La máscara Maya

Martorell, Juan

Editorial Booket
Colección Booket, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427034631
416 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 19 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nicole Pascal es reclamada como experta para investigar la aparición de unos restos mayas que facilitarán pistas sobre el paradero de la famosa máscara de jade. Según la tradición, esta máscara contiene el saber de esa misteriosa civilización y sólo volverá a manos de los hombres cuando los dioses determinen que es el momento. La cuenta atrás ha comenzado.

Biografía del autor

Juan Martorell nace en Madrid en 1947,en el seno de una familia muy relacionadacon la Institución Libre de Enseñanza.Estudia en el Colegio Alemán y es premioextraordinario de licenciatura en Cienciaspor la Universidad Complutense, dondeejerció como profesor en la cátedra dePetrología. Durante diecisiete años fuecoeditor de la revista Bridge. Esta es sucuarta novela, la tercera con Nicole Pascalcomo protagonista. Sus libros han sidotraducidos al ruso, al francés y al holandés.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.