La maison de la soie

La maison de la soie

Horowitz, Alexandra

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición septiembre 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253177647
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,52 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un an après la mort de Sherlock Holmes, le docteur Watson entreprend de consigner l'une des enquêtes les plus noires qu'il a menées avec le célèbre détective. Londres, novembre 1890. Edmund Carstairs, marchand d'art, craint pour sa vie. Faute de preuves, Holmes ne peut qu'attendre. Le lendemain, ce n'est pourtant pas d'un meurtre, mais d'un vol dont Carstairs est la victime. Holmes l'avait prévu. Ce qu'il ne pouvait imaginer, en revanche, c'est qu'en confiant à Ross, l'un des Irréguliers de Baker Street, la charge de monter la garde, il l'envoyait en fait à la mort.
Avec ce crime horrible, c'est ce que Londres a de plus sordide qui se révèle aux deux enquêteurs. La partie reprend. Et cette fois, Holmes et Watson n'en sortiront peut-être pas indemnes.

Biografía del autor

x{0026}lt;p ALEXANDRA HOROWITZ es doctora en Ciencia Cognitiva por la Universidad de California (San Diego) y, desde 2004, profesora de Psicología en la Universidad de Columbia (Nueva York). Dirige el Laboratorio de Cognición del Perro del Barnard College, adscrito a la universidad neoyorquina. Sus estudios abarcan desde la biología hasta la filosofía y se ha especializado en la cognición tanto de seres humanos como de rinocerontes, bonobos y perros. Entre sus libros destacan el superventas internacional x{0026}lt;i En la mente de un perrox{0026}lt;/i y x{0026}lt;i Mi perro y yox{0026}lt;/i , ambos publicados por RBA. Tiene tres perros por amos, Finnegan, Upton y Quid, y un felino, Edsel, la soporta con infinita paciencia.x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.