La isla misteriosa

La isla misteriosa

Verne, Jules

Editorial DEBOLSILLO
Fecha de edición noviembre 2010

Idioma español

EAN 9788499086750
712 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B x{0026}lt;I La isla misteriosax{0026}lt;/I es la obra más ambiciosa de Jules Verne, maestro del género de aventuras.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;B Uno de los libros más fascinantes de todos los tiempos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B x{0026}lt;/B x{0026}lt;B Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas,x{0026}lt;/B x{0026}lt;B x{0026}lt;/B x{0026}lt;B que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todox{0026}lt;/B x{0026}lt;B lo que vive en este mundo. x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Jules Verne quizá lograra con x{0026}lt;I La isla misteriosax{0026}lt;/I su novela más intrigante y entretenida. La presente edición, en magnífica traducción de Teresa Clavel, se completa además con la introducción de Constantino Bértolo, uno de los críticos literarios más prestigiosos de las letras hispánicas contemporáneas.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Arthur C. Clarke dijo...x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR La razón por la cual Verne sigue leyéndose hoy en día es simplemente porque fue uno de los mejores narradores que jamás ha existido. x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nació en Bescanó (Girona), y actualmente vive en Barcelona. Estudió en l'Escola d'art d'Olot, donde se especializó en diseño gráfico. Entre otros galardones, cuenta con el Premio Lazarillo de ilustración por "La ciudad de los ignorantes", con el Premi Llibreter en la categoría de álbum ilustrado y con el Yoichi Sakakihara Prize of Digital Ehon Award. Ha colaborado con multitud editoriales nacionales e internacionales, como Barcanova, Kalandraka, Edebé, SM, RBA, Scholastic, Heinemann..., y también en revistas como Cavall Fort.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.