La felicidad no es el objetivo

La felicidad no es el objetivo

Mari, Pep

Editorial Plataforma Editorial
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415750376
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los seres humanos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos y planteándonos retos. Entre todas estas metas existen algunas que no podemos dejar de buscar, anhelar, querer, que forman parte de nuestro ADN psíquico y vienen incorporadas de serie. Éstas son las necesidades psicológicas básicas de las personas. Todos buscamos seguridad, confianza, aprobación, autoestima, realización personal y social. Este libro plantea un juego: tú me dices qué necesidades tienes cubiertas y yo te digo cómo funcionas . Además, el autor nos ayuda a descubrir nuestras necesidades psicológicas y explica los trucos para poder satisfacerlas. De manera tan amena como en su anterior libro, Pep Marí nos guía en el camino para desarrollar todas las potencialidades contenidas en nuestro ADN psíquico. Convertirte en el pino más alto y frondoso que dadas las circunstancias podías llegar a ser.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.