Editorial Errata Naturae
Colección LOS PEQUEÑOS SALVAJES, Número 0
Lugar de edición
Madrid, España
Fecha de edición mayo 2024 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador Honesta, Kathrin
EAN 9788419158741
360 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 216 mm x 150 mm
Érase una vez, en los confines del Bosque de las Nieves, una chica de doce años llamada Yanka que ansiaba conocer su pasado.
No sabía quiénes eran sus padres, pues su madre adoptiva la había encontrado de bebé en la cueva de una gran osa que hibernaba en lo alto de una montaña.
Desde que tuvo memoria, el bosque le susurraba que debía averiguar su verdadero origen...
Y, sin embargo, ella lo ignoraba, pues su vida estaba en el pequeño poblado donde residían su madre, su mejor amigo y su fiera comadreja.
Hasta que, una mañana, tras un accidente, despertó con sus piernas convertidas en patas de oso y decidió que había llegado el momento de descubrir de una vez por todas quién era realmente: ¿niña-humana o niña-osa? Así dará comienzo un viaje que la llevará mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, enfrentándose a peligros inesperados, y formando en el camino una auténtica manada de amigos extraordinarios.
Un viaje que le enseñará, entre otras muchas cosas, que las historias fantásticas que escuchó durante su infancia no lo eran tanto.
Y, justo cuando está a punto de descubrir su verdadera identidad, ocurre algo que podría atraparla en el bosque...
para siempre
Sophie Anderson creció en la costa galesa escuchando los cuentos de hadas que le contaba su abuela prusiana, siempre relacionados con las más bellas y mágicas leyendas eslavas. Todas estas historias han inspirado sus novelas, que se han traducido a más de veinticinco idiomas, y han sido reconocidas con algunos de los premios más importantes en su categoría. La chica que hablaba oso recibió el Premio Independent Bookshop Book of the Year y el Wales Book of the Year, y fue seleccionado como uno de los mejores libros del año por The Guardian. Sophie vive en Lake District con su marido, sus cuatro hijos y su border collie. Lo que más le gusta hacer cuando no escribe es leer, pasear por el bosque y soñar despierta.
|