La barca de los hombres

La barca de los hombres

Dorado, Autran

Editorial RBA Libros
Fecha de edición julio 2011

Idioma español

EAN 9788490060919
304 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La policía tiene la consigna de acabar con Fortunato, que ha robado un arma y parece peligroso. Ha dado comienzo la caza del hombre. Sin embargo, la orden dada quizá es demasiado alarmista y excesiva, porque Fortunato no es tan peligroso como se anuncia: es sencillamente una persona con serios problemas cognitivos y una mentalidad caótica e infantil. En su huida, Fortunato se esconde en la isla de Boa Vista, donde su situación y su presencia funcionarán como un detonante de conflictos que trastornarán las vidas de sus habitantes. Esta simbólica novela, ambientada en una isla del litoral brasileño, una barca de hombres , presenta de una forma caleidoscópica y fragmentaria un universo humano supuestamente cerrado y bien definido, pero mucho más complejo de lo que las apariencias sugieren. En la tradición de Faulkner y Proust, La barca de los hombres es un brillante y poético ejercicio de estilo de una de las voces más personales de las letras brasileñas




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.