Invitación a la casona

Invitación a la casona

Kovacsics, Adan

Editorial Ediciones del Subsuelo
Colección Narrativa, Número 0
Fecha de edición febrero 2026 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412974751
100 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  15,00 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Bodo, un muchacho inocente, deja atrás su vida como empleado en una farmacia movido por el imperioso deseo de hacer el bien. Un misterioso encuentro con una joven lo lleva a una casona donde deberá socorrer a un hombre que ha sufrido un derrame cerebral. Mientras lo busca, Bodo se topa en los pasillos con otros residentes enigmáticos como la viuda Von Castagno, que clava sus ojos de terciopelo en él y lo introduce en un mundo de estrategias y conflictos que ella misma crea; el teniente Dietrich, que le explica detalles del arte de la guerra; el portero, que lo guía por la casona y le advierte que "el bien que brilla no es bien", o una joven desconocida que lo deslumbra y lo desafía a conocer el amor. Pero ¿podrá el muchacho encontrar al enfermo? ¿Podrá socorrerlo y cumplir así su deseo de ayudar de manera directa, "mirándose a los ojos, tocándose las manos"? ¿Está el bien a su alcance? Con una prosa rítmica y llena de matices, Adan Kovacsics acompañará al joven, incansable en su búsqueda, por esta casona de la que nadie parece querer marcharse.

Biografía del autor

Adan Kovacsics nació en Santiago de Chile, hijo de inmigrantes húngaros, y se formó en Viena, Austria. Ha traducido a autores como Karl Kraus, Joseph Roth, Béla Hamvas y László Krasznahorkai, entre muchos otros. Como traductor ha ganado numerosos premios entre los que destacan el Premio Nacional de Traducción del Ministerio de Cultura por el conjunto de su obra y el Premio Nacional de Traducción de Austria, ambos en 2010, el Premio de Traducción Straelen de Alemania, en 2022. En Ediciones del Subsuelo ha publicado El vuelo de Europa (2016), Las leyes de la extranjería (2019) y El destino de la palabra (2025). Es miembro de la Academia Alemana de la Lengua y la Literatura.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.