Ibiza

Ibiza

Corbacho, José
Cruz Ruiz, Juan

Editorial Plaza & Janés
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición diciembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401343582
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El verano es la única época del año en la que nos permitimos ser quien en realidad no somos.

Cambiamos.

Todos.

La primera novela de Jose Corbacho y Juan Cruz, los guionistas y directores de Tapas, película con la que ganaron el Goya a la mejor dirección novel.
Una familia de Hospitalet de Llobregat de vacaciones con la suegra y el perro incluidos.
Un chef francés que huye de una intoxicación por setas en su reconocido restaurante parisino.
Un director de un museo berlinés y un famoso presentador de la televisión alemana que viajan para casarse.
Un párroco italiano dispuesto a resistir a todo tipo de tentaciones.
Un grupo de maduros hinchas del Liverpool que pasan las vacaciones con las cenizas de su amigo.
Un joven cómico salmantino que conoce a la rica heredera de una cadena hotelera americana.
Y una pop star cansado de serlo...
People from Ibiza es una novela coral en la que hombres y mujeres de nacionalidad, clase social y edad diversas, aparentemente muy diferentes entre ellos, viajan a la isla blanca para pasar unos días de vacaciones con un objetivo común: huir de su vida para conseguir ser quien les gustaría ser o, al menos, dejar de ser ellos mismos por un tiempo.
Sus ilusiones, ambiciones, deseos, sueños y desengaños son los verdaderos protagonistas de este libro; historias que no coinciden pero que se entrecruzan en algún momento y evolucionan paralelamente sumergidas en una trama trepidante.
Una novela profundamente humana y actual, en la que la supuesta locura de la isla parece que quiere arrastrar a los personajes, pero ellos consiguen mantener su realismo y su ternura. Una comedia con unos diálogos brillantes; un collage fresco, variado, divertido y sorprendente.

Biografía del autor

Juan Cruz Ruiz (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1948) es periodista, editor y escritor. En el diario El País, en el que trabajó desde su fundación en 1976, dirigió la sección de Opinión, fue redactor jefe de Cultura, y finalmente adjunto a la dirección. Entre 1992 y 1998 fue director de la editorial Alfaguara. Ha obtenido los premios Benito Pérez Armas, Azorín de Novela y el Nacional de Periodismo Cultural, y en 2009 se alzó con el Premio Comillas por Egos revueltos. También en Tusquets Editores ha publicado Especies en extinción, una absorbente remembranza de sus años como periodista, y Por el gusto de leer, una extensa conversación con Beatriz de Moura, la fundadora de Tusquets Editores, sobre su dilatada experiencia profesional y vital.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.