Homme revolté + Carnet

Homme revolté + Carnet

Camus, Albert

Editorial Folio-Gallimard
Colección Folio Éssais, Número 0
Fecha de edición octubre 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782070454761
Libro encuadernado en tapa blanda de bolsillo


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,65 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

«Je me révolte, donc nous sommes, affirme Albert Camus. La révolte est le seul moyen de dépasser l'absurde. Mais le véritable sujet de L'homme révolté est comment l'homme, au nom de la révolte, s'accommode du crime, comment la révolte a eu pour aboutissement les États policiers et concentrationnaires du XXe siècle. Comment l'orgueil humain a-t-il dévié?
De violentes polémiques ont accompagné la sortie de cet essai. Les contemporains de Camus n'étaient pas mûrs pour admettre des vérités qui s'imposent désormais et mettent L'homme révolté en pleine lumière de l'actualité.

Biografía del autor

Albert Camus (1913-1960), novelista, dramaturgo y ensayista, es considerado uno de los grandes pensadores del siglo XX. Fue periodista del Alger Republicain durante su juventud hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, en la que luchó con la resistencia francesa en el grupo Combat. En 1957 recibió el Premio Nobel de Literatura, y tan solo tres años después falleció en un accidente automovilístico en Villeblerin, Francia.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.