Frankenstein

Frankenstein

Hernández, Sandra
Shelley, Mary

Editorial Bang
Colección Clasicomics, Número 0
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9788413714639
96 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 200 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Frankenstein, jeune étudiante en médecine, est fascinée par la connaissance des secrets de l'univers. Après plusieurs expériences, elle parvient à donner vie à un être composé de différentes parties de cadavres disséqués. Horrifiée par sa création, elle fuit son laboratoire. Rejetée par son créateur et par l'humanité, la haine envahit peu à peu la créature et s'éveille en elle une soif de vengeance.

L' uvre de Mary Shelley coïncide avec le matérialisme scientifique croissant du début du XIXe siècle qui nourrit l'idée que l'homme atteindra enfin la divinité, comme le révèle le sous-titre choisi par l'auteure : Frankenstein ou le Prométhée moderne. Par sa riche adaptation visuelle, Sandra Hernández nous fait redécouvrir des facettes inaperçues de ce classique alors même qu'elles sont peut-être les plus pertinentes : le mystère de la vie, la condition humaine et ses vicissitudes.

Biografía del autor

MinaLima Design es un galardonado estudio de diseño gráfico fundado por Miraphora Mina y Eduardo Lima, mejor conocido por su participación durante diez años en la franquicia de películas de Harry Potter, donde establecieron el estilo gráfico visual de la serie cinematográfica. Desde su estudio de Londres, han continuado contando historias a través de imágenes, desde el diseño de libros como las aclamadas ediciones ilustradas de la serie Harry Potter, hasta la creación de accesorios gráficos para películas como Sweeney Todd, The Imitation Game y Animales fantásticos.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.