Editorial Alfaguara
Colección Punto de lectura, Número 0
Fecha de edición mayo 2010 · Edición nº 1
Idioma español
Traducción de Berástegui Rubio, José Manuel
EAN 9788466324328
500 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 144 mm x 220 mm
Un apasionante y vertiginoso thriller que reabre uno de los más grandes enigmas literarios de la historia. ¿Qué ocurrió con la novela inconclusa de Charles Dickens? ¿Hubo alguna relación entre la repentina muerte del escritor más admirado en vida, y esta misteriosa obra cuya sola mención deja un rastro de cadáveres en tres continentes?
Una brillante y adictiva trama que mezcla el tráfico del opio y la literatura, el efervescente Boston de fines del siglo XIX, el Londres victoriano y la India colonial. Dejará sin aliento a la cada vez mayor legión de seguidores del maestro de la novela histórica de intriga, y atrapará desde la primera página a los nuevos lectores.
Matthew Pearl es la nueva estrella deslumbrante de la ficción literaria. Un autor superdotado. Dan Brown
Brillante y erudito. The New York Times
Matthew Pearl es el autor de los bestsellers internacionales El club Dante y La sombra de Poe. Pearl está graduado por la Universidad de Harvard y en la escuela de Derecho de Yale y ha dado clases de literatura en la Universidad de Harvard y en la de Emerson. Actualmente vive en Cambridge, Massachussets.
|