 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial El paseo editorial
	
					
					
						Colección El paseo central, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  noviembre 2024  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788419188144
					
						
						612 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda con solapas
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 135 mm x 210 mm
					
					
						
Tras el centenario de Proust, la séptima y última entrega del ciclo "A la busca del tiempo perdido", en una edición para hacer ya ineludible este verdadero reto lector.
 Guiados por la edición de Mauro Armiño, que culmina su trabajo de treinta años sobre este clásico, presentamos esta versión totalmente puesta al día del ciclo A la busca del tiempo perdido, de Marcel Proust. Realizados con la coherencia de un solo traductor, y completamente revisados y actualizados, los volúmenes cuentan con un único y riguroso aparato de notas, imprescindible para una lectura plena de la obra proustiana. También se añaden resúmenes en cada entrega, además de los diccionarios de la primera y los exhaustivos índices de esta última, que sirven de guía y procuran un contacto más inmediato del lector con esta larga y compleja obra. Y, finalmente, ofrece la saga en sus siete tomos y en un formato cómodo y asequible, para hacer ya ineludible este verdadero reto literario.
Marcel Proust (1871x{0026} x02013;1922) es uno de los grandes escritores del siglo XX, autor de la monumental A la busca del tiempo perdido . Sus ensayos, artículos y traducciones revelan una temprana vocación crítica y una sensibilidad estética marcada por la influencia de John Ruskin. En ellos ya aparece el germen de su reflexión sobre la memoria, el arte y la experiencia del tiempo, que encontraría su expresión plena en la obra mayor que lo consagró.
| 
 | ||||||