El tiempo, el implacable y otras historias

El tiempo, el implacable y otras historias

Solaz, Juan

Editorial Atlantis
Fecha de edición junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412538502
436 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

18 relatos, muy breves en su mayoría, de temas variados que tienen como leitmotiv el paso del tiempo desde la perspectiva de un hombre que se acerca peligrosamente a los 80 años y que contempla la vida con nostalgia, escepticismo y una dosis de ironía aún convencido de que vale la pena vivirla pese a los achaques que comienzan a aparecer.
En los dos relatos más largos el protagonista rememora su vida tras sorprenderle en un periódico la esquela del que fuera su mejor amigo; en el segundo, un hombre, tras la muerte de su esposa, evoca desde una Residencia de Ancianos sus largos años de matrimonio con el fondo de los 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.