Editorial Océano Travesía
Colección Los Álbumes, Número 0
Fecha de edición diciembre 2014 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9786077353034
40 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 260 mm x 260 mm
¿Desearías divertirte más? El señor Tigre sabe exactamente cómo te sientes. Por eso él decidió volverse salvaje. Pero, ¿no ha ido demasiado lejos?
Hay una ciudad en la que todo es como debe ser. Todos están conformes y son muy educados. Sin embargo, uno de sus habitantes se aburre de ser siempre tan correcto, tan estirado, tan educado. Nos referimos al señor Tigre, quien desearía relajarse y divertirse. Más aún: le gustaría volverse salvaje. Así, un día decide hacer las cosas de otra manera. Un extraordinario álbum ilustrado con un personaje inconformista que está dispuesto a vivir a su manera, sin importar la opinión de los demás. El autor e ilustrador del libro, Peter Brown, nos presenta un cuento que destaca la importancia de tener opiniones propias, desarrollar un criterio personal y buscar nuestro camino.
En mi opinión profesional todos deberían darse la oportunidad de volverse un poco salvajes de vez en cuando.
Peter Brown
PETER BROWN es el antiguo Director de Operaciones de Apple Corp, el imperio financiero de The Beatles. Fue íntimo de los miembros de la banda desde sus primeros días en Liverpool, hasta el punto de que Peter guardaba los pasaportes de los cuatro en el cajón de su escritorio. Ejerció de padrino en la boda de John y Yoko, presentó a Paul a Linda Eastman, y quizá la más simpática de sus credenciales sea que se trata de la única persona real mencionada en una canción del grupo: Peter Brown llamó para decir: puedes hacerlo bien, puedes casarte en Gibraltar cerca de España , de x{0026}lt;i The ballad of John and Yokox{0026}lt;/i . En la actualidad preside la empresa internacional de relaciones públicas B L J Worldwide.
|