El Oro de Mefisto

El Oro de Mefisto

Frattini, Eric

Editorial Espasa
Fecha de edición septiembre 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467034226
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 15 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

Biografía del autor

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio, residiendo en Beirut (Líbano) y Jerusalén (Israel). Es autor de treinta ensayos, traducidos a dieciséis idiomas y publicados en cuarenta y dos países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S. A. 100 años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); CIA. Joyas de familia (2008); Mossad, Los verdugos del Kidon (2009) o Los cuervos del Vaticano (2012), en el que predijo cinco meses antes la renuncia del papa Benedicto XVI. Su libro The Entity. Five Centuries of Secret Vatican Espionage (St. Martin's Press, New York, 2008) entró a formar parte de la biblioteca de estudios de inteligencia de la CIA en Langley.<br> Es autor de cuatro obras sobre el nacionalsocialismo: ¿Murió Hitler en el búnker? (2015), La huida de las ratas. Cómo escaparon de Europa los criminales de guerra nazis (2018), Los científicos de Hitler. Historia de la Ahnenerbe (2021) y El paciente A. La historia médica de Adolf Hitler (2025).<br> En 2013 recibió el II.º Premio Nacional de Investigación Periodística de la prensa italiana por su trabajo de investigación sobre el caso Vatileaks , y en el mes de julio del mismo año recibió, en la isla de Lípari, el Premio Anual Strillaerischia (Italia) al mejor enviado especial por su trabajo en Afganistán. Este premio ha sido también concedido a conocidos autores como Salman Rushdie o Roberto Saviano.<br> Frattini es también autor de cuatro novelas: El quinto mandamiento, El laberinto de agua, El oro de Mefisto y La lenta agonía de los peces, publicadas todas ellos por la editorial Espasa y traducidas a varios idiomas.<br> <br> www.ericfrattini.comtwitter: EricFrattini





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.