El mañana empieza hoy

El mañana empieza hoy

Ahern, Cecelia

Editorial Booket
Colección Bestseller Internacional, Número 0
Fecha de edición junio 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408114581
368 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas.

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente.

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.

Biografía del autor

Cecelia Ahern (Dublín, 1981) publicó su primera novela, Posdata: te quiero, en 2004. Se convirtió en un bestseller en Reino Unido, Holanda, Alemania y Estados Unidos, y se rodó una adaptación cinematográfica con Hillary Swank y Gerard Butler. Sus libros se han publicado en cuarenta y seis países y ha vendido más de nueve millones de ejemplares. Es autora de Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora, Un lugar llamado Aquí, Mrs. Whippy, Recuerdos prestados, Un regalo del cielo (Planeta, 2010) y El mañana empieza hoy (Planeta, 2011).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.