El lecho de Procusto

El lecho de Procusto

Petrescu, Camil

Editorial Gadir Editorial
Fecha de edición diciembre 2007

Idioma español

EAN 9788493603342
Encuadernación en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La novela, considerada una las cimas de la novelística rumana del siglo XX, evoca un fresco humano y social del Bucarest de entreguerras, y es la mismo tiempo, una reflexión vital de amplio alcance. Pocas veces se ha manejado con tanta naturalidad y maestría el género epistolar, y pocas veces se ha creado, desde los ángulos y puntos de vista de narradores distintos y hasta opuestos, una historia tan coherente y única. Camil Petrescu es conocido como el Proust rumano y ha sido comparado con Sandor Marai y Joseph Roth.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.