El enigma de Tiresias

La leyenda del Cíclope 3

El enigma de Tiresias

Benzal, David
López, Nando

Editorial Sm
Colección LA LEYENDA DEL CÍCLOPE, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Benzal, David

EAN 9788413921174
368 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El miedo y la violencia se precipitan en Ypsilon, y la aparición de los Polimorfos es un duro revés que allana el triunfo de Némesis. La esperanza Rebelde se centra en localizar a Tiresias, aunque ello suponga forjar alianzas inesperadas y desafiar a la Esfinge.
Némesis confía en las criaturas de Moira, cada vez más atroces e inteligentes, para ganarle la batalla al destino.
Pero Dite impone sus propias reglas.
Y la partida no ha hecho más que empezar.Descubre el vertiginoso desenlace de La Leyenda del Cíclope.

Biografía del autor

Nando López es novelista, dramaturgo y doctor cum laude en Filología Hispánica. En 2010 fue finalista del Premio Nadal con La edad de la ira, un long-seller convertido en serie televisiva con el que inició una sólida trayectoria narrativa en la que figuran Los elegidos, Hasta nunca, Peter Pan; Presente imperfecto o El sonido de los cuerpos. Galardonado con el Premio Arcoiris 2023 y el Triángulo Cultura 2022 por su compromiso social y literario y Premio Gran Angular 2020 por La versión de Eric, es también un reconocido autor de libros juveniles (Teníamos 15 años, El río de las primeras veces, Algo más que sexo, Las durmientes) y obras teatrales (Jasón y las furias, Esta sí tenemos que bailarla, Cuando fuimos dos, De mutuo desacuerdo, Inventando a Lope). Además, ha abordado la creación audiovisual como guionista y productor ejecutivo de contenido en Red Flags, serie basada en una idea original suya. <br> Instagram: nandolopez autor





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.