El botones de Kabul

El botones de Kabul

Jiménez, David

Editorial Booket
Colección Novela, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408251682
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Los empleados del Hotel Intercontinental de Kabul acuden al trabajo en medio de invasiones, bombardeos y golpes de Estado. A pesar de la falta de clientes y del terror de la dictadura talibán, mantienen la esperanza de volver a los buenos tiempos.
La llegada del misterioso huésped americano Frank Goldkamp, especializado en hacer negocios en lugares oscuros, levanta sospechas en la capital afgana y será el preludio de aventuras inesperadas que marcarán a los protagonistas.
Goldkamp emprende un arriesgado viaje en compañía de su conductor y del joven botones del Intercontinental, con quienes entabla amistad. Su odisea les adentrará en uno de los territorios más peligrosos del mundo tras los atentados del 11-S.
Inspirada en la experiencia del autor como reportero en Afganistán, El botones de Kabul es una magistral historia que dinamita las fronteras de la supervivencia y la lealtad en mitad de un nueva guerra en la que todos se pondrán a prueba.

Biografía del autor

David Jiménez (Barcelona, 1971) ha trabajado como reportero en más de treinta países, incluidos Corea del Norte, Siria o Birmania. Se le considera un periodista con alcance e influencia global. Sus libros han sido traducidos a media docena de idiomas e incluyen el bestseller El director, sus memorias sobre el año que dirigió el diario El Mundo. También ha publicado Hijos del monzón, que obtuvo el Premio Internacional de Literatura de Viajes Camino del Cid; El lugar más feliz del mundo y El botones de Kabul, novela inspirada en su cobertura del conflicto afgano. El autor es Nieman Fellow por la Universidad de Harvard, maestro de periodistas y columnista en The New York Times.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.