El arte más allá de sí mismo

Aproximaciones a la cultura artística contemporánea

El arte más allá de sí mismo

Autor no determinado

Editorial Biblioteca Nueva
Colección Fronteras, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición abril 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416345465
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sinopsis Se trata de un conjunto de ensayos sobre arte y otras expresiones de la cultura artística contemporánea. Los autores abordan distintos aspectos y problemáticas de las manifestaciones artísticas de nuestro tiempo, que alimentadas por la continua reflexión del arte sobre sí mismo, son el material con el que se tejen los estilos de vida y las prácticas culturales de las sociedades modernas. Autor:




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.