El arte de hacer dinero

El arte de hacer dinero

Kersten, Jason

Editorial Calico Jack
Colección Historias reales, Número 0
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494251016
350 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La historia real del falsificador que consiguió poner en circulación más de 10 millones de dólares falsos y burlar durante años al Servicio Secreto de los Estados Unidos, hasta que finalmente lo arriesgó todo para buscar lo único que su dinero no podía comprarle: una familia.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.