Dora exploradora

Dora y el bebé cangrejo

Dora exploradora

VVAA

Editorial Beascoa
Fecha de edición diciembre 2011

Idioma español

EAN 9788448832759
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Vámonos con Dora a explorar a la playa, ¡seguro que surge alguna aventura!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Dora y Botas han ido a la playa, y se han encontrado con el bebé cangrejo. ¿Qué le pasa a su amigo? Para ayudarle, deberán atravesar el castillo de arena.x{0026}lt;/P x{0026}lt;p ¿Quieres acompañarlos en esta aventura marina?x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Los cuentos de la colección Pictogramas de Dora la exploradora están pensados para que los más pequeños se inicien en la lectura. Los textos son sencillos y van acompañados de pictogramas que facilitan la comprensión. Además, las divertidas actividades que encontraréis al terminar el cuento les ayudarán a reforzar lo aprendido.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.