Diles que son cadáveres

Diles que son cadáveres

Soler, Jordi

Editorial Mondadori España
Fecha de edición junio 2011

Idioma español

EAN 9788439724025
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Escribió un filósofo: cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. Llegué a París un jueves oscuro de aguacero, con dos maletas y el abismo agazapado en mi interior..En 1937, en una de sus fases de locura más violentas, tras haber probado el peyote en México y peregrinar durante meses por los cafés de París, el poeta francés Antonin Artaud viaja a Irlanda con la misión de devolver el auténtico bastón de San Patricio. Más de medio siglo después, en Dublín, un diplomático aficionado a la poesía de Artaud, un homosexual escéptico,un poeta irlandés de vida disoluta y un viejo millonario que ha dedicado toda su vida a coleccionar objetos del poeta francés protagonizarán, a bordo de la furgoneta oficial de la embajada, un delirante viaje a Irlanda del Norte que terminará de la forma más inesperada..El talento narrativo marca de la casa y un desaforado sentido del humor, en la novela más delirante y divertida de Jordi Soler..

Biografía del autor

Jordi Soler (La Portuguesa, Veracruz, México, 1963) es autor de dos libros de poesía, trece novelas, traducidas a varias lenguas, y dos libros de ensayo: Ensayos Bárbaros (2015) y Mapa secreto del bosque (2019). Vive en Barcelona, la ciudad que abandonó su familia después de la Guerra Civil, y es caballero de la irlandesa Orden del Finnegans.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.