Su carro de la compra está vacío

Volver

Días nómades

16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Pre-Textos
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Valencia
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18178-86-3
  • EAN: 9788418178863
  • Colección: Cosmópolis
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 145 cm x 230 cm
  • 132 páginas
  • Idiomas: español
El joven, impaciente por ir al fondo de lo desconocido para encontrar algo nuevo , eligió internarse en el reverso de la tarjeta postal, explorar las huellas de la historia en el paisaje humano, interrogar la memoria de ruinas, desconfiar del voluble presente.
Edgardo Cozarinsky nació en Buenos Aires y, después de más de treinta años de vida adulta en París, volvió a instalarse en la ciudad donde nació.
Escritor y cineasta, de su obra literaria destacan las novelas Turno noche, Dark, Lejos de dónde y El rufián moldavo.
Entre sus libros de cuentos, La novia de Odessa y En el último trago nos vamos, que obtuvo en 2018 el Premio García Márquez para un volumen de cuentos.
En 2019 aparecieron sus Cuentos Reunidos (Alfaguara).
Viajero compulso, rara vez pasa más de tres meses en el mismo lugar.
Con el paso de los años descubre, parafraseando a Borges, que ese bazar de emociones siempre renovadas ha ido componiendo la imagen de su cara.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes