Conversaciones con Aristóteles

Conversaciones con Aristóteles

Barnes, Jonathan

Editorial Oniro
Colección Conversaciones con, Número 0
Fecha de edición junio 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497543439
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 11 mm x 14 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La colección Conversaciones con nos ofrece una relajada y entretenida charla con los hombres y mujeres más importantes de la historia de la humanidad.

Más de dos mil años después de su muerte, seguimos influenciados por el pensamiento del gran filósofo Aristóteles. Cuando usamos palabras como potencial y actual , teoría y práctica , hablamos el lenguaje de Aristóteles. Al hablar con él, sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que algunas de sus ideas se han transmitido con más acierto que otras a través de los siglos.

Aunque todo el mundo sabe que Aristóteles fue un gran filósofo, muy pocos conocen su pensamiento o los hechos más significativos de su biografía. A través de esta conversación imaginaria podrás disfrutar de la sabiduría de uno de los más grandes pensadores de todos los tiempos y comprenderás por qué su influencia ha llegado hasta nuestros días.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.