Cómo el número 7 se volvió loco

Cómo el número 7 se volvió loco

Stoker, Bram

Editorial Gadir
Colección El bosque viejo, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494016592
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cómo el número siete se volvió loco es una historia muy divertida en la que Bram Stoker, el famoso autor de Drácula, nos hace pensar en el mágico mundo de los números y nos ayuda a que nos gusten más las matemáticas, a verlas «de otra forma. Tristón, el protagonista, vive en la escuela las aventuras del número siete, quien, por ser tan extraño y difícil de manejar siente que todo el mundo le trata mal... Una historia llena de humor.
Bram Stoker (1847-1912) no pudo ir a la escuela hasta los siete años. Quizás por eso, pasado el tiempo, escribió esta historia sobre el número siete. Este cuento está ilustrado por Eugenia Ábalos, y veremos cómo el profesor de esta historia es igualito al propio autor, Bram Stoker.

Biografía del autor

Bram Stoker, seudónimo de Abraham Stoker, fue escritor y crítico teatral. Se licenció con honores en Matemáticas y Ciencias. En 1876 se marchó como secretario y representante del actor inglés sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Fue socio del actor hasta que éste murió en 1905. Escribió numerosos libros, entre los que podemos encontrar Recuerdos personales de Henry Irving (1906) y su obra maestra, Drácula (1897), en la que creó el renombrado personaje del vampiro, que ha trascendido en el tiempo y se ha convertido en un clásico en su género.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.