Chiens de la nuit

Chiens de la nuit

Kent, Anderson

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782070454365
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hanson, vétéran des forces spéciales, est devenu flic à son retour du Vietnam. Les rues de North Precinct, un quartier déshérité de Portland, ne sont pas moins dangereuses que la jungle asiatique. Drogue, violence et danger sont le quotidien des policiers en patrouille. Hanson, lui, n'a peur de rien - sauf de ses souvenirs.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.