Editorial Alianza
Colección Alianza Literaria (Al), Número 0
Lugar de edición
Madrid
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788491812043
240 páginas
Libro
Dimensiones 145 mm x 220 mm
Bridget Jones sigue sin tener suerte en sus relaciones sentimentales, mientras su reloj biológico está haciendo tictac a todo volumen. Inesperadamente se queda embarazada. Un embarazo feliz pero dominado por una pregunta crucial, aunque tremendamente incómoda: ¿Quién es el padre? ¿Mark Darcy, abogado defensor de derechos humanos, honrado y buena persona? ¿O Daniel Cleaver, encantador, ingenioso y manipulador de primera?
Una nueva y divertida novela de las peripecias de Bridget Jones, el entrañable y famoso personaje creado por Helen Fielding. Todo un éxito mundial, tanto en sus novelas como en sus adaptaciones cinematográficas.
Helen Fielding es una escritora y periodista británica. Tras estudiar Literatura en Oxford, trabajó para la BBC y colaboró con distintos medios. Es la autora de " El diario de Bridget Jones " , " El diario de Bridget Jones: Sobreviviré " y " Bridget Jones: Loca por él " . El personaje nació de una conocida columna diaria en prensa en la que Helen Fielding contaba el día a día de una joven treintañera que vivía sola en Londres. Helen Fielding también formó parte del equipo de guionistas de las conocidas películas basadas en dichos libros. " Bridget Jones's Baby: Los diarios " es su sexta novela.
|