Billie B. es genial

Billie B. Brown

Billie B. es genial

Rippin, Sally

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - A partir de 6 años - Personajes y S, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469605370
96 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 210 mm
Volúmen 7


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A Billie B. Brown se le cae un diente y espera ansiosa la llegada del Ratoncito Pérez. Pero, de repente, ocurre algo que hace peligrar su visita. ¿Billie B. será capaz de convencer al Ratoncito Pérez de que no evite su casa? ¿Y será capaz también de enfrentarse a Bob, el abusón del cole, que da mucho miedo? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Sally Rippinx{0026}lt;/B és una de les autores més estimades d'Austràlia i una de les que més cops han ocupat les llistes dels més venuts. Després de vint anys escrivint més de trenta llibres per a nens i adolescents, ha guanyat nombrosos premis.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.