Sally Rippin

Sally Rippin nació en Australia, aunque se crió en el sudeste asiático. Siendo ya una adulta, vivió durante tres años en China, donde estudió pintura, antes de trasladarse con su familia a Francia, país en el que residió durante otros tres años. Después volvió a su país, donde comenzó a escribir e ilustrar libros para niños de todas las edades. Sally ha publicado más de treinta libros, muchos de los cuales han recibido distintos premios. Para más información se puede visitar su página web (www.sallyrippin.com) o su blog (http://sallyrippin.blogspot.com).


Mostrando 30 libros encontrados (2 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2     siguiente



    1 2     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.