Bande à Grimme et les magiciens du monde

Bande à Grimme et les magiciens du monde

Loncke, Aurélien

Editorial École des Loisirs
Fecha de edición octubre 2013 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782211216159
140 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Le temps des guenilles et des ventres creux est révolu ! Depuis que le magicien Nicholas Gazanne les a pris sous son aile, les huit orphelins de la bande à Grimme paradent dans les rues de la ville, savonnés, parfumés, et coiffés au peigne fin. Quon ne sy trompe pas : même sils mangent à leur faim et shabillent sur leur trente-et-un, ils enragent toujours contre le riche et puissant Henry Harrings.
Ils ne sont pas prêts doublier sa fausse promesse dune récompense mirobolante pour la restitution de sa collection de soldats en or, ni sa fourberie. Mais dans ce cas, pourquoi les voit-on placarder sur les murs de la ville une affiche annonçant un grand concours mondial de magie, présidé par cet escroc de Henry Harrings ? Que mijote donc la bande à Grimme ?




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.