Editorial EDICIONES OBELISCO S.L.
	
					
					
						Colección Éxito, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  marzo 2007  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788497773607
					
						
						96 páginas
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 135 mm x 210 mm
					
					
						
¿Cuál es la naturaleza de la vida? ¿Es física, mental o espiritual? El universo es inagotable y carece de límites, desconoce fronteras y no tiene confines.
El poder creativo del universo responde cuando manifestamos nuestras necesidades más íntimas con fe y agradecimiento.
Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente.
El dinero y el éxito son una idea espiritual, una expresión más de la vida, que atraemos o rechazamos en función de nuestros pensamientos.
Con este libro descubrirás que la clave para disfrutar de una vida exitosa consiste en pensar de un modo creativo, positivo y autoafirmativo.
Podemos atraer riqueza, amigos, oportunidades gracias al control del pensamiento.
Cualquier cosa que deseemos puede ser nuestra con sólo pedirla: Pedid y se os dará. Mateo VII-7 En todas las tradiciones filosóficas, religiosas y místicas se oculta un Gran Secreto capaz de cambiar nuestras vidas.
En la Biblioteca del Secreto, Ediciones Obelisco quiere recuperar los títulos más significativos de esta filosofía, que nos enseña a obtener salud, prosperidad y amor a través de nuestros intercambios con el universo.
ERNEST HOLMES (1887-1960) fundó la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente basándose en la tradición oriental, en la tradición occidental y en las leyes empíricas de la ciencia y la metafísica.
			
  | 
        ||||||