Apprendre à finir

Apprendre à finir

Mauvignier, Laurent

Editorial Minuit
Fecha de edición noviembre 2012 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782707317216
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,70 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Il avait dit : ici, je n'en peux plus. Avec toi je ne peux plus. Alors après son accident, les semaines dans la chambre blanche, son retour à la maison pour la convalescence, ça a été comme une nouvelle chance pour elle, pour eux. Elle a repris confiance et elle s'est dit, je serai celle qui donnera tout, des fleurs, mon temps, tout. Pour que tout puisse recommencer.

Biografía del autor

x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Laurent Mauvignierx{0026}lt;/strong (Tours, 1967), uno de los grandes nombres de la novelística francesa actual, es licenciado en Bellas Artes y autor de novelas aclamadas por la crítica como x{0026}lt;em Loin d'eux, Apprendre à finir, Ceux d'à côté, Seuls, Le lien y Dans la foulex{0026}lt;/em . En Anagrama han aparecido x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Hombresx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong , que supuso su consagración internacional, considerada una de las mejores novelas francesas de los últimos años y galardonada con el Premio Millepages, el Premio de los Libreros y el de las Librerías Initiales, x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Lo que yo llamo olvido x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong e x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Historias de la nochex{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong .x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.